BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

16 de marzo de 2010

ROCK POP (Magazine) Junio 1984



Bueno, bueno, pues ahora vengo dando la primicia en el blog presentandoles y compartiendo esta antigua revista de nombre ROCK POP. Articulos de la vieja guardia Heavy Metalosa es lo que podras encontrar en estas amarillentas y desempolvadas páginas que vieron la luz alla por 1984.

La portada se las debo ya que esta como todas las portadas de esta revista eran posters, los cuales mis bloodbrothers se las quitaban para colgabarlas de la pared de su recamara. La clásica tapizada que se daba decorando las paredes y en ocasiones hasta el techo.


Pero bueno, esperemos sea de su agrado, den su punto de vista y si quieren que siga subiendo otros numeros de esta y otras magazines que tengo por ahí solo haganmelo saber y en breve les trataré de compalcer.



Saludos Metalheads!!!


DESCARGA: http://www.mediafire.com/?mkndijv2mmy

1 comentario:

  1. Gracias amigo a mi me gusta leer mucho los zines (aunque sean viejos y hayan pasado las noticias) me gustaria qu siguirieras subiendo este tipo de material

    ResponderEliminar

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL