BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

21 de marzo de 2010

Necrosis en Sabado Gigante

Bien damas y caballeros les traigo este video de esta banda Necrosis para que la conozcan un poco y se descarguen el disco que publique anteriormente,este video da lugar en el programa de Sabado Gigante con Don Francisco la verdad da qlgo de risa el ver a la gente que se dio cita en el programa mencionado antes y ver como hacen el headbanger,ahi resalta la figura de un señor ya de la 3era edad bien prendido con esta rola(jeje),creo que dentro de un tiempo ya nos veremos asi (ahi si que seremos old school jeje),bien espero sus comentarios sobre este video y saludos a toda la old school...........

4 comentarios:

  1. Infernal Hails Old Metal M. Staff!!

    La neta me pasan chingos de palabras por la mente al ver el video, ke verdad que necrosis es una banda muy buena pero no puedo sintonizar que paso por la mente de quien decidio formar parte de la burla de exponerse a la triste e incompresible y asquerosa presencia de un ser tan degradante y vomitivo como este deforme y asedo ser que se le refiere como"don francisco" y su programacion ignorante para idiotizar la masa que se conoce como latina o hispana yo no se ustedes señores y respetando su muy particular punto de vista pero la verdad yo no creo que me gustaria llegar a ser un "old school" si es que un dia me llego a considerar ese honor dentro de este mundo tan grande del metal/rock si formara parte de estas reverandas mamadas en este putrido mundo... ojala tomemos mas dignidad y respeto en ocasiones como esta para con nuestro mundo el cual es bien sencillo de hubicar si no estas aqui es por que no te interesa y la verdad no te necesitamos...y las bandas no den estos traspies y favor a la estupida masa!!

    muchos saludos para ustedes mis bros y aqui seguimos aferrados en la trinchera !!

    Joedeath

    ResponderEliminar
  2. Estoy d acuerdo en tus comentarios mi estimado Joedeath,en lo q se refiere a q nos toman como una burla a nosotros los metaleros,se q hay mucha gente ignorante y q nos juzgan x nuestra apariencia,ya sea x la greña larga,nuestra forma d caminar,de vestir,por nuestra musica,en fin yo no quiero quedar bien con ellos,sino conmigo mismo q eso es lo mas importante,el mundo esta lleno d hipocresia y ellos forman parte de ella viven en un mundo d color rosa,cuando las cosas aqui son diferentes,estan cegados a la realidad,no la quieren aceptar,estan mas preocupados x otras pendejadas,pero en fin yo soy como quiero ser y no como ellos quieren q sea por eso m siento afortunado de seguir este sendero x el cual caminamos muchos x el camino mas metaloso que pudiese existir,pero m di cuenta d lo q el metal puede lograr con estos pendejos,ellos en verdad si q se ven mal,que ahora el que rie soy yo,saludos carnal y cuidese,saludos,,,,,,,,,.

    ResponderEliminar
  3. Hails Back!!

    Ojo mi Diabolo no les tiro a ustedes por subir el video, que me falto comentar :Me recordo a cierto programa nacional donde aparecio Death alguna vez,Le critico a los Necrosis por aceptar aparaecer con el bastardo ese, Saludos y estamos pendulos con unas mieles...

    Joedeath

    ResponderEliminar

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL