BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

8 de marzo de 2010

Grim Reaper


Grim Reaper fué fundada en 1981 por el vocalista Paul DeMercado, bajista Phil Matthews y Baterista Angel Jacques además del guitarrista Nick Bowcott.
Lanzaron un demo grabado en una caballeriza llamado Bleed 'em Dry y vendió sus 500 copias.

Steve Grimmet en 1982 reemplazó a DeMercado. Provenía de la banda Medusa y grabó un cassette For Demonstration Only con Grim reaper.
Después el baterista Lee Harris se unió a la banda y poco después grabaron su primer album para Ebony Records en 4 días en la sala de su casa en Hull. Dicho album alcanzó el top 100 en las listas de popularidad en USA lo cual los llevó a firmar con RCA Records.

Su segundo album Fear No Evil tuvo pobre producción también, la cual duró 9 días y aún así alcanzó éxito en USA lo cual les llevó a participar en grandes giras con Uriah Heep, Victory y Deep Purple en Texas, y poco después filmaron para MTV su video clip Fear No Evil, donde el Grim Reaper se convirtió en su símbolo así como Eddie lo era para Iron Maiden.

Después de una gran batalla legal con Ebony Records, emergieron con su 3er disco Rock you to Hell, el cual fué grabado en su era con ambas compañías, pero de forma muy pobre, por lo cual se grabó en USA con una mucho mejor producción y se filmó el video Rock you to Hell con Max Norman en el Bajo.

En 1987 junto con Armored Saint y Helloween participaron en la gira Hell on Wheels para difundir el album.
Poco después y antes de grabar su cuarto album, la banda sufrió cambios de integrantes y poco tiempo después se separó, así que Wanklin y Harris abandonaron la música, y Grimmett se incorporó a la banda Onslaught y Bowcott grabó un disco con Barfly el cual nunca salió a la venta y poco después se dedicó al periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL