BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

21 de febrero de 2010

RABIETTA--Esto No Es Normal

Bien señores ahora les traigo una banda que habian pedido hace tiempo y no la habia podido subir por falta de la portada y gracias a mi tocayo juan diablo por haberme enviado la portada,esta banda originaria de monterrey,nl,de nombre rabietta la verdad no se cuando se formo exactamente pero es una banda que llego al agrado de muchos,tuvieron mucha actividad yo recuerdo haberles visto en la alameda y una vez tambien estuvimos presentes en la palza de toros que esta adentro de la expo
guadalupe en el programa de desvelados(que buen cotorreo se armo ese dia en dicho lugar jeje),de sus integrantes sobresalen Hector Guerrero que aun sigue dando de que hablar con su guitarra y Xardel Padilla con su periodico de la rocka y apoyando el rock en una estacion de radio,ellos tambien formarian parte de La Cripta otra gran banda regia y pues señores a descargar este material,RECOMENDADO AMPLIAMENTE,recuerda que no cuesta nada comentar,saludos a toda la old school.......


4 comentarios:

  1. gracias , diablo por este material ...

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente impresionante carnal!!!

    lo estoy bajando y me estoy haciendo agua los oidos por escuchar de nuevo:

    -El animal
    -Hijos de la Crisis

    sigue asi y buena vibra siempre

    ResponderEliminar
  3. Yo me los tope en el tianguis del chopo creo que a finales de los 90´s, compre un casette que por cierto tengo autografiado, buena banda y muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. no ayo como descargarlo =(

    ResponderEliminar

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL