BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

4 de febrero de 2010

FUNERAL RECORDS PRESENTA (Flyer)


Continuando con el desfile de eventos metalosos aquí en la cd. de Monterrey, hoy les presento un concierto subterráneo otro de los primeros a los que asistía sin compañía de nadie, pero a como los disfrutaba…..

Pues bien, este evento fue un nublado y fresco Sabadito 27 de Febrero de 1993, aunque iba a ser una semana antes, se corrió la fecha y algunas de las bandas que no estaban en el cartel curiosamente las incluyeron para beneplácito de mucha de la raza que nos dimos cita ese día.

Recuerdo bien que ese día salí de mi trabajo, me tome un receso ya que salía a las 3 de la tarde para luego ponerme el traje metaloso y lanzarme a Arramberri y Zaragoza a ese legendario lugar llamado Factores Mutuos, el cual se conserva hasta la actualidad y en el cual se siguen llevando acabo eventos de carácter metaloso.

Pues bien, el concierto comenzó con la apertura de una banda que no estaba en el cartel y que se aventaba muy buenos covers heavies; DEPRESSION era su nombre, recuerdo bien que cuando tocaban la rola de In-A- Gadda- Da- Vida todo Factores ardía.

Prosiguió LIVING MORTEM, una bandita de Saltillo que tocaba un Death Metal crudo, desgraciadamente no se le daba el lugar que merecían.

Venia siguiéndoles una leyenda Regia de nombre TOXODETH, la cual tampoco estaba en el cartel, pero que nos deleito con excelentes temas.

Posteriormente se dejo ver en la penumbra otra resurgida (en la actualidad) Leyenda Regia de nombre MORTUARY, que chulada de banda, corte tras corte, machacando el cerebro pero sabroso, en la actuación de esta banda se dejaron ver las diferencias entre la raza y sacaron a uno que otro agitador.

Tocaba enseguida el turno a INDIGNATION, quienes al terminar su excelente actuación estuvieron muy pendientes de lo que seria el acto estelar y supremo para cerrar con broche de oro ese evento y hablo ni mas ni menos que de MALEVOLENT CREATION. Todo un regocijo poder disfrutar de esta enorme Leyenda de Fort Lauderdale Florida, todos unos maestros con hacha en mano que con cada corte nos dejaban perplejos.

Una excelente noche de Metal sin dejar floja ni una cuerda. Excelente actuación de cada una de las bandas participantes.

Yo por mi parte regrese a mi casa con una gran satisfacción y con unas ganas de volver a tener la oportunidad de presenciar un evento de tal magnitud, hablando en una cuestión meramente metalero-subterránea.

Ese fue el cartel de ese día, que por cierto este flyer viejon y desgastado (y al cual yo le agregue las bandas faltantes) me lo volé de una pared de Juárez y Washington.
El costo del evento fue de N$ 50.00 (Cincuenta Nuevos Pesos, los que vivieron esa época sabrán bien a lo que me refiero).

Saludos Metalheads!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL