BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

3 de febrero de 2010

J. R. R. Tolkien--El Silmarillion

Y bien continuando con el señor J.R.R.Tolkien ahora les traigo este otro gran libro,
El Silmarillion es una recopilación de obras de J. R. R. Tolkien, editada y publicada póstumamente por su hijo Christopher Tolkien, en 1977. En ella, se narra, entre otras cosas, la creación de Arda y el nacimiento de las razas más importantes (elfos, hombres y enanos) de la Tierra Media.

Gran parte de El Silmarillion trata sobre los Silmarils, joyas hechas por Fëanor en Aman y alrededor de las cuales se entreteje la historia de la Primera Edad del Sol en la Tierra Media, principalmente en la región conocida como Beleriand. El Silmarillion sirve también como marco de referencia histórico para El hobbit y El Señor de los Anillos, las más conocidas novelas de Tolkien.En 1998 el grupo alemán Blind Guardian sacó al mercado Nightfall in Middle-Earth, un disco entero dedicado a El Silmarillion, haciendo referencia a bastantes pasajes del «Quenta Silmarillion» y siendo incluso la portada del disco una representación de una de las escenas más famosas del libro,espero sea de su agrado,recuerda que no cuesta nada comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL