BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

6 de mayo de 2010

X JAPAN --Blue Blood (1989)

Para mi es un honor el traerles a esta banda llamada X Japan,ellos se formarian en el año de 1982 en su natal Tokio,Japon,tocan Heavy/Progressive/Power Metal,Blue Blood la cual seria su 2da produccion el album fue lanzado por X Japan el 21 de abril de 1989. Contiene nuevas versiones de los temas "Kurenai" y "Unfinished", del album debut de la banda, Vanishing Vision, y se inclina más hacia el rock sinfonico que el disco que le precede.eh aqui un poco de la historia de esta grandiosa banda;En verano de 1978 Yoshiki Hayashi y Toshimitsu Deyama crearon un grupo de música con el nombre de Dynamite en su colegio de la de ciudad de Tateyama en la prefectura de Chiba, Japón. Yoshiki tocaba la batería y Toshi la guitarra. El grupo versionaba canciones de otros grupos y en 1980 se deshace, pero Yoshiki decide crear otro grupo con el nombre de Noise. El cantante que tenían en el grupo se fue del colegio y Toshi pasó a ser el vocalista. En el tercer año de secundaría, 1982, los otros miembros del grupo también se fueron yendo poco a poco, lo que llevó a Yoshiki a invitar a músicos de otros colegios y el grupo pasó a llamarse X.Sobre la muerte de Hide;Yoshiki y Hide tenían la idea de resucitar X Japan en el año 2000, pero todas estas ilusiones se fueron cuando el 2 de mayo de 1998 la compañera de piso de Hide lo encontró muerto en su apartamento de Tokio después de una larga noche bebiendo. La noticia commocionó a todo Japón y diversos fans se intentaron suicidar, dos de ellos lo consiguieron. Tanto su fallecimiento como su funeral fueron anunciados en todas las partes del mundo pues Hide era todo un símbolo en la música rock.En fi n esta banda tambien llamo mucha la atencion por su forma d vestir y sus peinados extravagantes,RECOMENDADO AMPLIAMENTE,recuerda que comentar no cuesta nada.

2 comentarios:

  1. una excelente banda!!! son para mi una de las mas grandes bandas q tienen japon con grandes musikos y letras...

    ResponderEliminar
  2. no se puede descargar quitaste el link de descarga por favor arregla este problema saludos desde oruro - bolivia

    ResponderEliminar

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL