BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

9 de mayo de 2010

TRANSMETAL--Velocidad, Desecho y Metal (demo, 1987)

Eh aqui este demo de una de las bandas mas representativas de mexico a nivel internacional,ellos cuentan con una larga trayectoria dentro de la escena underground y bien aqui un poco de su historia,
Transmetal es una banda de Death/thrash Metal fundada en 1987 en Yurécuaro, Estado de Michoacán.

1985 fue el año en el que Javier Partida y Juan Partida comenzaron su más grande sueño (formar una banda de metal). Después de algunos meses de ensayos y preparativos el naciente grupo debuta en un pequeño Café Rock (llevando el nombre de "Temple de Acero").

El comienzo fue tan incierto que varias veces hubo cambio de integrantes; fue hasta un año después que el grupo se estabilizó y empezó a tener algo de reconocimiento en pequeños foros y preparativos. Logrando, lo más significativo, que publicaran una foto de ellos, en la revista Conecte, en la que los exhortaban a seguir adelante.

En aquellos días el grupo tocaba en su mayoría versiones de sus héroes como: Celtic Frost, Scorpions, Black Sabbath, Accept, etc. que alternaban con algunos temas propios. En el invierno de 1986 dos de sus integrantes deciden abandonar la banda.

En 1987, Javier Partida y Juan Partida no desisten de su deseo e invitan a Alberto Pimentel (actualmente vocalista de Leprosy), un amigo que frecuentaba los ensayos de Temple de Acero y quien también tenía las mismas inquietudes y gustos musicales. Después de algunos días es persuadido Lorenzo Partida para que fuera el bajista por un tiempo , en lo que encontraban uno de tiempo completo, pero actualmente sigue siendo el bajista, y Manager de la banda.recomendado ampliamente,reucerda que comentar no cuesta nada.

4 comentarios:

  1. escribo desde mexico d.f.muy lamentable lo de dio soy un seguidor empedernido, lo que me queda es el magnifico recuerdo y la gran oportunidad de tener una fotografia firmandome en mi pecho con puño y letra publicado en la revista de antaño Conete de la mas grande voz del metal ronnie james dio. rip

    ResponderEliminar
  2. se supone que transmetal queria decir
    speed thrash metal con este demo, pero
    se les olvido chekear el diccionario
    deathmetaldemexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es la banda numero uno de mexico y que sepan que siempre los e ido a apoyar cada vez que vienen a ecatepec kamara

    ResponderEliminar
  4. Link caído por favor re-subelo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL