BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

20 de abril de 2010

SISTERS OF MERCY--First and Last and Always (1985)

The Sisters of Mercy es uno de los grupos mas importantes de rock gotico,y eh aqui su 1er larga duracion "First and Last and Always",el cual es considerado el mejor disco de esta banda,sobre todo el track 5 en lo personal me gusta mucho,bueno aqui un poco de la historia de esta banda;La banda fue formada por Gary Marx y Andrew Eldritch, ambos asiduos del F-club de Leeds, Inglaterra. El motivo era el deseo de ambos de escucharse a sí mismos en la radio. Durante esa época se estamparon camisetas de la banda, se formo el sello Merciful Release, se grabo y lanzo un single, "Damage Done/Watch/Home of the Hit-men", con Gary Marx a la guitarra y Eldritch como batería.
El nombre de la banda estaba influenciado por la película de Robert Altman "McCabe & Mrs. Miller" (1971), que incluía la cancion de Leonard Cohen del mismo nombre, y su logotipo está inspirado en un libro clásico de anatomía, Anatomía de Gray.enfin espero que sea de tu agrado y esta para que las nuevas generaciones de raza que gustan de escuchar este tipo de genero,para que conozcan a la banda pionera dentro del Metal Gotico,recomendable ampliamante,recuerda que comentar no cuesta nada.

1 comentario:

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL