BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

18 de mayo de 2011

Poison en concierto,,,,,,,,,


POISON, la banda estadounidense más respresentativa del rock, e icono de la música desde finales de los 80´s y principios de los 90´s, regresa a Monterrey después de 5 años de ausencia.

Con más de 14 materiales discográficos y 50 millones de discos vendidos sólo en su país, POISON presentará un concierto que estremezerá la Arena Monterrey, recinto ÚNICO en México, que será testigo de este gran show. Además, la noche se enriquecerá con las bandas Warrant y Firehouse, quienes en ésta ocasión, son los grupos invitados.

Motley Crue En Concierto,,,,


Una vez mas nos honra con su visita la legendaria banda de nombre Motley Crue a la cuidad de las montañas mty, n,l este proximo 27 de Mayo celebrando sus 30 años dentro de la escena heavy/glam metalera y con su alineacion original, en fin que mas podemos pedir y a recordar viejos años,,,,,

14 de mayo de 2011

DISCOTEQUE ROCK POP No 89 (Magazine)

DISCOTEQUE ROCK POP
MAGAZINE 1984
MEXICO D.F.

Mas lectura en nuestra lengua nativa, hoy desempolve esta revistita que data del año de 1984 en la cual se ventilan noticias frescas de ese año. Información heavy metalosa que va dirijida tanto a todo aquel viejo lobo de mar como a todos los metaleros que estaban en proyecto en esos años y que nunca imaginaron ver estos pergaminos de tan afamada revista. Sin mas preámbulo aquí se las comparto.

Que la disfrutes!!!

Saludos Metalheads!!!