BIENVENIDOS........

BIENVENIDOS SEAN A OLD METAL MUSEUM,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y PUES BIEN LA IDEA ES APORTAR METAL,RESEÑAS,LIBROS,REVISTAS,ENTREVISTAS,FOTOS,BUENO DE TODO UN POCO MIENTRAS SEA METAL,SI ALGUN LINK ESTA ROTO HAGANMELO SABER,SALUDOS.....DIABLO.

WELCOME,,,,,,,,

WELCOME TO OLD METAL MUSEUM, THIS PAGE IS CREATED WITH THE INTENTION AND PLEASURE TO GIVE YOU METAL THROUGH; MUSIC, FANZINES, REVIEWS, PICS, FLYERS AND SO ON.
IF THERE'S A BROKEN LINK PLEASE LET US KNOW, OUR BEST REGARDS AND THANKS FOR YOUR SUPPORT, THIS IS FOR YOU....

5 de enero de 2010

ICED EARTH Y CANNIBAL CORPSE EN MONTERREY



Iced Earth es una banda de heavy metal. Fue fundada en la ciudad de Tampa (Florida, EE.UU.) en 1984.

La figura central de Iced Earth es el guitarrista y compositor Jon Schaffer En un primer momento, Schaffer formó la banda bajo el nombre de Purgatory mientras vivía en Columbus (Indiana), pero cuando se mudó a Florida se vio obligado a cambiar el nombre de la banda debido a que otro grupo de la zona se llamaban igual. Fue entonces cuando renombró a la banda Iced Earth, en honor a un amigo suyo que murió en un accidente de moto. Más tarde escribiría la canción "Watching Over Me" en memoria de dicho amigo.

La banda grabó su primera demo titulada "Enter The Realm", la cual despertó en interés de la discográfica Century Media. El debut de la banda titulado simplemente "Iced Earth" se extendió en 1991 firmemente a lo largo del suelo europeo, mientras que en América del Norte el mercado del metal iba pronto a sufrir un cambio drástico. A pesar de la presión del público, Iced Earth consiguió gustar entre el público americano debido a su persistencia y pues bien ahora los tendremos por tierras regias este proximo 30 de enero del 2010.

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal procedente de Búfalo, Nueva York formada en 1988 por Chris Barnes, Bob Rusay, Jack Owen, Alex Webster y Paul Mazurkiewicz, y está considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo. Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse es la banda death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes técnicamente sin tener representación en radio o televisión.

Los miembros fueron inspirados en un principio por bandas de thrash metal como Slayer, Kreator y Sodom, siendo posteriormente influenciados por otros grupos de death metal como Morbid Angel y Death. Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.

Cannibal Corpse surgió de la unión de tres bandas de Buffalo, Beyond Death (Webster y Owen),Leviathan (Barnes) y Tirant Sin(Barnes, Rusay y Mazurkiewicz). El grupo actuó por primera vez en el Buffalo's River Rock Cafe en abril de 1989, tras grabar unamaqueta. Poco después de un año tras ese primer concierto, la banda firmó un contrato con Metal Blade Records, quienes distribuyeron su disco debut "Eaten Back to Life" en agosto de 1990.

Regresa Cannibal Corpse a la ciudad de Monterrey el día 12 de Febrero del 2010 con su brutal gira Evisceration Plague Tour 2010....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE OLD SKULLS,FROM OLD SCHOOL